miércoles, 1 de julio de 2015

Sabias que los mosquitos son atraídos por las personas que comen plátano

Si es cierto los mosquitos son atraídos por las personas que anteriormente comieron plátano, lo cual indica que los mosquitos al igual que otros animales son atraídos por los olores que desprendemos.

Los olores que desprendemos algunas personas son la principal atención de estos insectos, por lo cual a la pregunta ¿a mi no me pican y a ti si? podríamos emplear que los olores forman parte de su forma de actuar.
Cuando de olores hablamos estos tiende a escoger los mas atractivos, dejando a un lado los menos llamativos pero aun asín siguen captando su atención.

                -No solo les llama atentamente los olores corporales, sino todo tipo de lociones como las cremas, jabones, champús, o cualquier fragancia que tenga cualquier tipo de olor floral.

                -Ciertos alimentos como el plátano crean ciertos olores que transmitimos por nuestro poros de forma natural en nuestro cuerpo, de este modo estas clase de personas suelen atraer mas a estos diminutos insectos.
                -Sin embargo muchos alimentos como el ajo y la cebollas sirven como un buen repelente para estos.
                -Muchas comidas saladas como las patatas fritas o altos en potasio suelen atraer mas a este tipo de insectos, sobre todo a las personas que recientemente lo han consumido.
                -Las comidas tanto en invierno como en verano deberán ser provistas de aquellos productos mas cotidianos de la cocina que muchos de ellos nos ayudaran a prevenir de muchas cosas.
               



             






0 comentarios:

Publicar un comentario