jueves, 18 de junio de 2015

Aliviar el picor de Garganta, lucha contra la alergia

                   
El picor de garganta es una de las molestias mas indeseadas, llegado el tiempo y con ello la primavera se desata numerosas reacciones alérgicas, entre ellas el picor de garganta.


    Numerosos trucos y remedios caseros nos pueden aliviar de forma eficaz y rápida.

                                      Consejos naturales

                        1. Limón y Miel.
                    - Estos dos ingredientes son muy útiles para el malestar de garganta, de hecho es el mas conocido por todos, por ser una de los mas tradicionales y utilizado por nuestras abuelas.
                 
                      - Para preparar este remedio casero, exprime un limón y reserva su jugo, calienta este jugo, pero no dejes que llegue a hervir, añade una cucharada de miel, ayúdate de la cuchara para ir mezclando bien este remedio. / Se recomienda tomar agua tibia con limón todas las mañanas para cuidar y mejorar tu salud y defensas.
                 
                          2. Ajo y Cebolla.
                       - Estos con alimentos de nuestra cocina mediterránea, se utiliza para toda clase de platos, ya se sirvan fríos o calientes.


                         - El mejor remedio para aliviar nuestra garganta es elaborar una deliciosa sopa,  ya que estas tienen propiedades antisépticos y pueden actuar como antiinflamatorios, totalmente de forma natural, es uno de los mejores remedios caseros y mas baratos del mercado.

                           3. Agua tibia y sal.
                         - Las gárgaras tibias con sal, son eficaces a la hora de ayudar a hidratar y calmar las molestias del picor de garganta, es uno de los remedios menos usados ya que a nadie le gusta el agua con sal, pero uno de los eficaces a la hora de aliviar el picor de garganta.
                       
                            - Para el preparado de esta solución vasta con un vaso de agua tibia y dos cucharadas de sal, mezclar asta que la sal se aya disuelto en el agua y hacer gárgaras durante 15 o 20 segundos.

                           
                              4. Toma vinagre de Manzana.
                             - El vinagre de manzana es uno de los mejores remedios caseros y mochos lo empleamos para el picor de garganta, asta posee grandes beneficios para nuestra salud.

                           
                             - Mezcla agua tibia con dos cucharadas de vinagre de manzana, sórbelo lentamente, también si lo desea puede añadirle una cucharada de miel para mejorar su gusto.

                                5. Bebe mas agua.
                              - Una de las causas mas comunes en el picor de garganta es la deshidratación, por lo que se reseca mucho la garganta y tiende a picar de forma continuada.
                              
                                 - Intenta beber mas agua, al menos dos litros de agua el día, bebe té verde, beber agua es algo muy importante durante la época de primaveral y cuando se sienten los primeros síntomas de la alergia.

                                   - Los remedio caseros alivian el picor de garganta o molestias que puedan ocasionar, están al alcance de nuestras manos y pueden ser muy beneficiosos para nuestra salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario