porque esta clase de verduras que benefician satisfactoriamente a nuestro cuerpo,
con ello es posible proteger nuestro celebro antes de que aparezcan problemas y con ello combatir la demencia senil.
- Un estudio analizo las personas que consumían una dieta mediterránea rica en verduras como las hojas de las espinacas, tendían a responderbien a las preguntas propuestas por los investigadores, por lo contrario a las personas que no consumían este tipos de alimentos, tendían a fallar y olvidar muchas preguntas.
- Es bueno que incluyamos en nuestra alimentación cotidiana este tipos de alimentos, o bien de una manera u otra, tampoco es comer a diario, tan solo basta con comer una vez por semana, gracias a esto nuestro cuerpo lo agradecerá con el tiempo.
- Nosotros mismos podemos preparar infinidad de comidas y incluso bebidas con todo tipo de hojas verdes, existe el té verde cosa que emplea muchas personas para el buen funcionamiento intestinal, en nuestro caso las hojas de espinacas pueden ser trituradas y ingeridas de forma liquida.
- En cuanto a platos, podemos hace una infinidad de platos, siempre que sean de nuestro gusto, eso lo dejo a libre imaginación, existen numerosas recetas de espinacas, recomiendo la espinaca fresca y no embotellada, la embotellada pierde muchas de sus vitaminas y propiedades.
Lo mas normal es cocer nosotros mismos las espinas y sacarles la mayor beneficios para nuestro cuerpo.
0 comentarios:
Publicar un comentario