Como digestivo es uno de los mejores, pero su sabor es dulce y picante a la vez, es el que lo hace muy indicado para elaborar dulces, panes o licores.
-Vitamina del Anís.
*Vitamina A.
*Vitamina B1.
*Vitamina B2.
*Vitamina B3.
*Vitamina B5.
*Vitamina B6.
*Vitamina B7.
*Vitamina B9.
*Vitamina B12.
*Vitamina C.
*Vitamina D.
*Vitamina E.
*Vitamina K.
-El cultivo del anís se debe realizar Primavera-Otoño, en lugares soleados por lo que la planta del anís no prospera mucho en los lugares umbríos o con mucha humedad, no soporta los encharcamientos y las corrientes de aire.
-Su germinación esta comprendida entre 10 y 20 días, dependiendo los grados de temperatura del sol y la humedad que aportemos a nuestra tierra. El anís es una planta que requiere suelos profundos, por lo que si piensas sembrarla en macetas asegúrate de que ésta tiene mucha tierra.
-Contenidos Minerales.
*Hierro.
*Potasio.
*Cloro.
*Zinc.
*Magnesio.
*Manganeso.
*Sodio.
*Selenio.
*Fósforo.
*Calcio.
-Uso Medicinal.
-Mejora las afecciones del aparato digestivo y evita el mal aliento o halitosis, es muy bueno para las personas con problemas de flatulencia intestinal.
-Favorece el sueño y mejora el descanso, sirve para mitigar el dolor de cabeza para las personas que sufran este tipo de malestar y mejora los síntomas del resfriado común y calma la tos y los malestares dolores de garganta.
-Es un tratamiento muy eficaz para las personas con problemas de retención de líquidos y ayuda a expulsar las flemas o moco acumulado durante el invierno y los resfriados o síntomas de alergias.
-Ayuda a las personas que sufren de problemas como los nervios y la ansiedad, es un buen aliado como relajante y un gran tratamiento para las personas con problemas para dormir.
-Ayuda a las personas que sufren de problemas como los nervios y la ansiedad, es un buen aliado como relajante y un gran tratamiento para las personas con problemas para dormir.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario