Esto es debido a una excesiva exposición solar, por ello les vamos a mostrar unos trucos para ayudar a hidratar la piel, y dejar un mejor rostro después de un día castigado por el sol.
-Máscara de limón
- Todos sabemos que el limón contiene una fuente magnifica de vitamina C y es un potente blanqueador de la piel.
- Para preparar nuestro remedio casero necesitaremos, un yogur natural y la echaremos unas gotas de limón y obtendrás una magnifica mascarilla magnifica para la piel, ayudara a la piel de forma inmediata obteniendo grandes cambios.
-Máscara de Pepino
-Es una de las recetas mas recomendadas y a la vez mas utilizada por las mujer de hoy en día, el pepino es ideal para las pieles mas grasas, la receta es algo muy fácil de hacer, la mezcla del pepino con fécula de papa o maicena, esta receta con también se puede utilizar para pieles sensibles o rosácea.
-Crema de huevo
-Esta es una de las mejores a la hora de blanquear, ya que es un blanqueador natural, para preparar esta mascarilla para nuestra piel, mezclas una clara de huevo con una cucharada de leche en polvo y fécula de maíz o papa y listo para poner un nuestra piel, conseguirás una gran estupenda crema antimanchas y con ello disfrutaras mas de todo el verano sin miedos a las manchas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario